jueves, 20 de junio de 2013

Tarta Salada Vegetal con Pan de Molde.


Ingredientes
Relleno de atún
2 latas de atún
3 palitos surimis
Mayonesa
Ketchup
Jamón york
Queso en lonchas
Relleno vegetal
Lechuga picada
1 huevo duro picado
1 tomate en dados
Mayonesa
Pan de molde sin corteza
Salmón ahumado
Hojas de lechuga
Tomatitos cherrys

Preparación
Vamos a hacer primero la vegetal cojemos un cuenco donde tendremos picada la lechuga y lavada y echaremos el huevo picado, el tomate a dados y un par de cucharadas de mayonesa. Lo mezclamos bien y lo reservamos.

Cojemos un cuenco donde tendremos el atún, añadimos los surimis cortados a trozitos y dos cucharadas de mayonesa y un chorrito de ketchup y removemos bien y reservamos.

Cojemos un molde rectángulo y lo forramos con papel de aluminio que sobre salga por los lados para que a la hora de desmoldar nos sea más facil.


Cojemos el rodillo y se lo pasamos al pan bimbo y los colocamos en el molde, y le echamos por encima la vegetal extendiendolo bien por todos lados. A continuación le ponemos el bimbo pasado por el rodillo, encima le ponemos dos lonchas grandes de jamón york, y ahora, las lonchas de queso hasta que tapemos todo el jamón york. 


Ahora otra capa de pan bimbo y echaremos el relleno de atún repartiendolo bien, y por encima el último pan bimbo poniéndolo de forma que cubra todo y quede uniforme. Lo tapamos con el papel de aluminio, le ponemos algo de peso por encima como una caja de leche y lo metemos en la nevera mínimo dos horas pero lo ideal es que lo hagas de un para otro.

Lo sacamos de la nevera y desmoldamos y decoramos. Cojemos mayonesa y vamos echando por encima y estendemos bien por arriba y por los lados. Cojemos el salmón y ponemos tiras por encima las colocamos a lo ancho que caigan un poco por lados. En los costados unas hojitas de lechuga pequeñitas, cortamos los tomates cherrys por la mitad y ponemos uno en cada esquina y otro en el medio. Vais a ver como os gusta está buenísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario