martes, 16 de febrero de 2016

Tarta de Oreo Golden sin horno

Ingredientes
Para la base
36 galletas golden sin relleno
80 gr de mantequilla
Para el relleno
800 gr de queso crema
14 galletas golden oreo
110 gr de azúcar
100 ml de leche
200 ml de nata para montar con un (35% de materia grasa)
El zumo de 1/2 limón
8 hojas de gelatina neutra
1 pizca de sal

Preparación
Empezamos hidratando la gelatina, cojamos un recipiente con agua fría, las tendremos en remojo hasta el momento de usarla. Para hacer la base hay que separar las galletas oreo y quitarle el relleno a todas, y lo reservamos.

Ahora picamos todas las galletas y deshacemos la mantequilla y la mezclamos con las galletas para que quede bien compacta. Cojamos un molde que se desmolde y echamos las galletas en el fondo y aplastamos bien, lo metemos en el frigorífico hasta que hagamos el relleno.

Vamos hacer la crema cojamos un bol grande y ponemos el queso, añadimos el relleno de las galletas, el zumo del medio limón y una pizca de sal y la mitad del azúcar. Batimos con una batidora de varillas hasta que quede una mezcla homogénea. Ahora calentamos la leche en el microondas durante 40 seg. Sacamos las gelatinas del agua y las escurrimos un poco y las echamos en la leche y las disolvemos bien.

Añadimos la leche a la crema y volvemos a batir 2 minutos más o menos. En otro bol echamos la nata para montar y el azúcar restante y batimos con la batidora de varillas no hace falta batirla mucho, cuando empiece hacer surcos la dejamos. La añadimos a la crema anterior y la movemos con una lengua con movimientos envolventes. 

Cojamos las galletas que faltan, las que tienen relleno las metemos en una bolsa higiénica de congelar alimentos y las machacamos un poco que no queden muy finas. Las incorporamos a la crema y removemos bien hasta que se integren bien. Las echamos en el molde y la dejaremos al menos unas 6 horas a mi me gusta de un día para otro. La desmoldamos y a comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario