Ingredientes
Perejil
30 gr de mantequilla
Aceite
1 cebolla pequeña
2 huevos
1 panecillo
2 cucharadas colmadas de queso rallado
Pan rallado
Harina
Leche
1 limón
Nuez moscada
Pimienta
Sal
Colocar el panecillo en un bol y verter la leche necesaria para ablandarla. Limpiar el perejil y picarlo junto a la cebolla. Golpear ligeramente los filetes aplastándolos. Procurar que los bordes regulares, en caso contrario, eliminar las posibles irregularidades, hasta obtener unos filetes igualados.
Picar los recortes de los filetes, ponerlos en un cuenco y picarle el perejil y cebolla con la miga de pan y una yema de huevo, el queso rallado y la sal necesaria y un pellizco de pimienta y otro de nuez moscada. Mezclar los ingredientes si quedan poco consistente, añadir un poco de queso rallado o pan rallado.
Distribuir la mezcla sobre los filetes y aplanar un poco y después cubrir con el otro filete. Presionar un poco con la mano abierta y enharinar.
Cascar en un bol el huevo restante y la clara del otro y batir bien, pasar los filetes por el huevo y por el pan rallado, a continuación freírlos, Para hacer la salsa para acompañar los filetes se pone en una cacerola con 2 o 3 cucharadas de aceite, cebolla y se rehogan y se le añade vino ( el guiso ) y una pastilla de avecrem y poquito de agua y cocer poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario