miércoles, 31 de julio de 2013

Escalopes Rellenos a la Naranja con Canela.




Ingredientes
8 escalopines de cerdo
4 naranjas 
8 ciruelas pasas
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
8 pimientos de piquillo
1 calabacín
50 gr de jamón serrano
Canela en polvo
Aceite de oliva
Menta
Sal y Pimienta
Preparación
Cojemos una cazuela le echamos un chorrito de aceite y picamos la cebolla y la echamos a la cazuela y poco a poco se vaya pochando y le ponemos una pizca de sal. Pelar 1 o 2 naranjas y cortar la cascara el juliana muy fina y añadirlas a la cebolla y dejarlas que hagan hasta que se doren un poco y bajamos el fuego.

Colocar los filetes en la tabla y aplastarlos un poco y colocarles dentro un gajo de naranja sin piel y una ciruela pasa en cada filete y espolvorea con un poco de canela por encima, los enrrollamos con un poco de hilo de cocina.

Los pasamos por harina y lo introducimos en la cazuela para que se doren, lo dejamos unos 2 minutos y le añadimos el vino, removemos un poco para que se incorporen todos los ingredientes y acontinuación le echamos el zumo de naranja, un toque de sal. Cuando empiece a hervir lo dejaremos unos 10 minutos.

Para la guarnición se rellenan los pimientos. Se coje la sartén con un chorrito de aceite y se va salteando el jamón, se parte el calabacín en cachitos pequeños y se añadena a la sartén, hasta que se haga el calabacín. Cuando esté hecho se rellenan los pimientos y vamos a emplatar se pone en cada plato dos filetes con un poco de salsa y dos pimientos y el ramillete de menta para decorar y a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario